22.8.06

PC 20: Toshiba Qosmio

¿Alguna vez has visto ese odioso anuncio que emite la Teletienda de Antena 3 en el que un calvo dice tonterías sobre un portatil HP bastante normalito diciendo que es la leche multimedia? A mi, personalmetne, me saca de quicio. Sobre todo porque existen otras opciones multimedia portatiles muchisisisisimo mejores, como el que ocupa el puesto 20 de mi lista.

El Toshiba Qosmio es una serie portatil de Toshiba (evidentemente) que incorpora todas y cada una de las tecnologías disponibles en una bonita carcasa negra brillante.

Incorpora tecnologías específicamente diseñadas por Toshiba para que el uso del portatil sea la caña de España, hagas lo que hagas con el.

Ahora mismo, el Toshiba Qosmio G30 incorpora un procesador intel Core Duo a 2 Ghz, tarjeta gráfica nVidia Go 7600 PCIx16 y 256 MB, 2 Gigas de RAM, 2 discos duros (sic) de 120 GB con capacidad Raid (WTF!!!), pantalla brillante de 17", sintonizador TV tdt y FM, BlueRay Disc, mando a distancia... altavoces harman kardon STS surround... y posibilidad de usar el DVD y el sintonizador TV sin arrancar Windows.

Es la bestia parda más bestia parda del mercado portatil, y es extremadamente bello. las fotografías en absoluto le hacen justicia. Ir corriendo a vuestro distribuidor más cercano y tocarlo.

Ahora bien, si quereis haceros con uno, cuesta 2758 euros sin IVA.



Bienvenidos a la nueva generación de portátiles.

Anterior: TAM
Tags: , ,

posted by Samu @ 6:08 a. m.   1 comments

1 Comentarios:

At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

 

Publicar un comentario

<< Home


www.daleclick.net


Blog Template