30.5.06

Jugar con tetas

Esto de mezclar tetas con consolas es una extraña mezcla que puede dar unos frutos... digamos que escandalosos.

La cuestión es que desde cworange nos llega una comparativa de las tres grandes videoconsolas de última generación... como si fueran tetas. El resultado es:

Wii: Es esa teta juvenil, tersa y con potencial. Te da un cálido sentimiento de nostalgia por los tiempos pasados. Desgraciadamente Algunos dicen que es muy infantil pero tu alegas eso de que si hay consentimiento mutuo no importa. Tal vez no todos comprendan lo vuestro pero que te quiten lo bailao.

PS3: Grandiosa. Impresionante. La madre de todas las tetas. Tal vez demasiado ya que "teta que mano no cubre no es teta si no ubre". Empiezas a sospechar que la han siliconado para superar el bache de la mediana edad. Tiene un pasado pero no está claro si tendrá un futuro.

X360: La teta de tu novia. Ya la conoces y aunque al principio te parecía la mejor teta sobre la tierra ha ido perdiendo fuerza al compararla con las de sus amigas. Es muy posible que intentes compatibilizarla con otras tetas. Ella de momento se va a comprar nuevos sujetadores de fantasía.

La comparación gráfica, aqui.

Tags: ,

posted by Samu @ 9:10 a. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template