12.4.06

Mails en cadena

¿Estas harto de los e-mails en cadena? Yo también. Los hay de muchos tipos, y a mi, personalmente, me jode que me lleguen, sean como sean.

Los puedes agrupar en tres tipos:

- Los amigos: el tipico que termina en:

"te quiero mucho. Envia esto a 1500 personas a las que quieras en menos de 20 segundos o un enano cabrón te sodomizará antes de que te atropelle el camión de la basura varias veces. Un señor de Murcia no lo hizo y ahora tiene una almorrana mas grande que el." (este tipo jode, pero al menos es gracioso... a veces. Al menos sabes a lo que te enfrentas cuando lo abres)

- Los peligrosos. Son los que te avisan de catastrofes o peligros inminentes, como el de que hotmail se va a convertir en servicio de pago, o que hay un virus de un enano cabrón que sale de la pantalla y te da dos hostias si abres un correo que tiene por asunto "me cago en tus muertos". Como nota curiosa, tambien te pide que lo reenvies a todos tus contactos para que sepan (que eres gilipollas) de los peligros que acechan.

- Los tontos del culo. Aquí entran todos los de ciencia estupida, o los de peligros estúpidos en la vida real. Ejemplos sonados:
    - Si se te olvida la llave del coche en casa, llama por telefono, y que le den a abrir la puerta por telefono. Tu enfocas tu telefono hacia el coche y voilá, se abrirá la puerta. Nota: los mandos a distancia no emiten sonido, emiten radiofrecuencia, y eso no se trasmite por un altavoz.
    - Si le das las luces de noche a un coche que valla sin luces, moriras asesinado, porque los del otro coche son de una banda... Sin comentarios...
    - Ten cuidado si ligas en una fiesta y te invitan a beber, porque pueden endrogarte y te despertarás en una bañera de hielo sin riñones...

Personalemte, prefiero este aviso:

ROBOS EN LOS SEMAFOROS

Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas están asaltando conductores parados en los Semáforos de la zona de Bilbao.

La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera mientras te está haciendo sexo oral.

CUIDADO!!!!! Ellas son muy peligrosas y bien organizadas.

A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada, 5 veces ayer, 6 veces el lunes y 7 el domingo.

El sábado no me robaron porque no consegui saber donde coño estaban trabajando....

Mas información: rompecadenas
Tags: , , ,

posted by Samu @ 12:30 p. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template