5.4.06

Gilipollas a Manta

Vale, puede sonar un poco bruto, pero es la pura verdad.

Existe una página, llamada quebuscasqué que se dedica a enseñar esas keywords estupidas que han llevado hasta tu página. Y si bien hay algunas que son bastante cachondas, raras e incluso demenciales, más lo es que algunos post de esta página tengan unos 1000 o 1500 resultados.

El post "tatuajes con nombres arabes traducidos gratuitos" tiene, en estos momentos, 1561 comentarios de gente que pide la traducción de una o varias palabras. El tema tiene miga porque a fecha de hoy se siguen añadiendo varios comentarios al dia, y el post es de Marzo del 2005. Incluso hay uno que escribe indignado lo siguiente:

"entonces para jijos de la chingada anuncias que pones los nombres en arabe cabron mejor busca otra estrategia pero no la de que nos haces perder nuestro valioso tiempo pendejo" (comentario 1551)

Como jode darte cuenta que eres tonto, ¿verdad chavalote? Tranquilo, no eres el unico. Eso si, para la próxima, mejor aprende a escribir.

Otro post de los que hacen época es el de "olvide mi numero de DNI y deseo sacar duplicado pero por mis apellidos"... que tambien tiene cojones. En estos momentos lleva 934 comentarios de gente pidiendo su número de DNI. Es otro post de Marzo de 2005.

Buen comentario en el puesto numero 5 que dice:

"¿Habeis probado a mirar en vuestro DNI?"

Evidentemente no. Si no no harían el ridículo por internet.

Por cierto, las dos busquedas llevaban aqui. Aunque no se por qué


Tags:

posted by Samu @ 12:14 a. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template