17.4.06

Como el culo

Las distros de Linux son como el culo: cada uno tiene la suya. Esa capacidad de personalización me encanta. Es mas, si no existiera Mac OS X, seguramente Linux sería mi sistema operativo favorito. Es mas, a pesar de tener Mac OS X en un iBook, también tengo instalado kubuntu en el Mac (en el PC, por descontado)

Ahora vienen las dos novedades mas chachis del mundo linux, que por supuesto hay que probar:

- Kororaa: una distribución de linux, con la particularidad de ser la primera con las librerias gráficas XGL preinstaladas. He de decir que estas son espectaculares, permitiendo efectos en tiempo real, francamente, asombrosos. No se si útiles, pero si asombrosos, como rotaciones de ventanas 3D, rotación de escritorio... Eso si, ojo que están en la versión 0.2 de la distro, así que será normal ver ciertos bugs, o incompatibilidades

- SuperGamer-1: Esto es otra distro, pero más terrenal: es para los jugones. Directamente es un LiveDVD que saca el máximo partido a la potencia 3D de tu ordenador, y viene con los mejores juegos gratuitos para linux, y Demos de juegos comerciales.

Sobra decir que ya se están bajando las 2 distros, y que las probaré cuando el Bittorrent diga que ya están en el disco duro.

Via: Bitperbit
Tags: , , ,

posted by Samu @ 2:35 p. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template