22.3.06

Sobre los profes (buenos) de informatica

Tras el comentario de Iker Etxebarria en el post antiguo sobre la huelga de profes de informatica, quería aclarar una cosa:

- En primer lugar, pedir disculpas por englobar en el colectivo de profes de informatica de ese artículo a todos los geniales profesionales que imparten la materia a lo largo y ancho de España. En ningun momento pretendí que se sintieran molestos, aunque revisando el artículo veo que solo hablaba de mis experiencias en la materia. Perdon por generalizar tan brutamente

- En segundo lugar, no hace falta ser informatico para dar informatica, pero si saber informatica para impartirla. Tu caso, como el de muchos otros profesionales, es ideal. Sabes como funciona un ordenador, montarlo, desmontarlo, y sabes que existe vida mas allá del Office. Pero tu caso no es unico. Yo he tenido 2 profesores distintos, y lamentablemente, puedo asegurar que no tenian ni idea. La primera era profe de matematicas y el segundo de química. Y sabían tanto como los alumnos, o a veces menos.

En ultimo lugar, una pregunta: ¿en qué instituto trabajas? Es porque quiero llevar allí a mis hijos cuando los tenga. Sobre todo si todos son como tú. En serio.

Y una vez mas, lo siento.

posted by Samu @ 7:14 a. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template