3.3.06

Nuevo Timo...

Hoy, en el email diario me ha llegado esto, y lo posteo para avisar a la gente. No es de un mail en cadena, y conozco a los implicados, por lo tanto le doy un indice de veracidad del... 50%. Es lo siguiente:

Hoy 2 de marzo de 2006 han intentado estafar a mi hermana por teléfono. Os lo envío para que deis el aviso, sobre todo a la gente mayor que puede "tragárselo",y para que la gente esté al tanto y si para grabar la conversación si os ocurre, porque así será más fácil la denuncia.

Alguien que decía llamar de jazztel le ha informado de que a partir de hoy su línea, su ADSL y cualquier tipo de conexión a internet que tuviera pasan a ser servidos por jazztel por una supuesta cesión de la línea por parte de telefónica.

Ante esto mi hermana ha deicho a la teleoperadora que no estaba interesada en cambiar de línea, pero ésta le ha respondido que da igual si está interesada o no porque ya es un hecho.

Mi hermana (que además tenía un dolor de cabeza terrible, que si no pobre teleoperadora), se ha inventado que ella trabaja para telefónica y que no va a cambiar de línea, pero la susodicha le ha dicho que eso daba igual, y que no sabía porque la gente tenía tanto "odio a jazztel" (adivinadlo vosotros).

Entonces mi hermana ha respondido que si era así, que se daba de baja en la línea, y la fresca de la otra le ha respondido que para darse de baja le tiene que dar nada menos que su número de cuenta bancaria, y que la llamaba en diez minutos para pedírsela, que fuera buscando sus datos, y que si no se los daba le cortaba la línea directamente.

Mi hermana ha avisado a telefónica para que anulen cualquier cambio que jazztel pueda tratar de hacer un su nombre, y le han recomendado que denuncie lo sucedido, pero ahora mismo ella no tiene ninguna prueba de lo que ha pasado. Sé que va a tomar cartas en el asunto, pero no está de más que estéis prevenidos, por si acaso, y si os sucede algo similar, grabad la conversación. (Pongo la fecha en el encabezamiento por si reenviáis el mensaje, para que no siga dando vueltas dentro de dos años)


posted by Samu @ 8:29 a. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template