25.3.06

iPhone

Segun media blogosfera, Apple podría tener preparado el esperado y nonato iphone... No se, yo prefería una pda, pero con Apple nunca se sabe.



Actualización: Que malo es escribir con prisas. Quieres poner muchas cosas pero no te da tiempo. Bueno, es igual. El caso es que Apple parece haber visto la luz, y la luz le ha dicho que si quieres hacer las cosas bien, no se las puedes encargar a Motorola, por muy bien que diseñe el RAZR o el Motorola Q.



Por lo tanto, tras el fiasco del ROKR, Apple cogió los bartulos, se fue a Corea, y allí empezó a hablar a diestro y siniestro con todos y cada uno de los fabricantes de telefonía movil. Bueno, todos no, pero casi. Supongo que con Sony-Ericsson no habrán cruzado mas que un hola y adiós, por el tema del movil-Walkman y eso.



El caso es que no quieren que el iphone lo fabrique otro, sino que quieren asesoramiento de como hacerlo (como si hiciera falta que alguien asesore a Apple sobre diseño industrial, pero bueno). El problema viene a raiz de que los de Benq-Siemens se han ido de la lengua. Y ya sabe medio mundo que apple va a sacar un movil-iPod. Pero bueno, si es algo parecido al Nano, pero con cobertura GSM, chachi.

Actualización 2: Los de Xátaca Se han marcado un artículo muy majo para que veas posibles modelos. ¿Sabes que? Que no va a ser ninguno de ellos

posted by Samu @ 7:21 a. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template