30.3.06

"Esperanza" para el Lince

Tiene cojones el asunto. Para los que no vivais en Madrid, os pondré en situación.

Resulta que Esperanza Aguirre, presidenta a la sazón de la Comunidad Autonoma de Madrid, ha decidido desdoblar una carretera de la región para convertirla en autovia. Hasta ahí todo, en teoría, normal. Pero resulta que esta carretera, la llamada "de los pantanos" está en una zona, digamos, de especial sensibilidad ecológica. Basicamente hay una población de Lince Iberico, animal en peligro de extinción.

Hace dos años, decidieron convertir esa carretera en autovia, y el Consejero pertinente mandó elaborar un informe de impacto ambiental, en el que se aseguraba que había una población de 20 linces.

Ahora, la presidenta, apoyandose en otro informe, dice que no, que allí no hay linces, porque lo dice el otro informe. Aunque hace poco se hayan encontrado restos fecales (mierda) de lince iberico. Ella dice:

"Yo no niego que sea de Lince, lo que cuestiono es que sea un lince el que lo ha puesto ahí"

Si señor, con un par de cojones bien puestos.

Hoy se ha adjudicado la obra a una empresa. Lo mejor de todo es que se rumorea que esto se hace para recalificar y construir terrenos en la zona.

Por cierto: ¿como construye si el informe de impacto ambiental de SU gobierno decía que habia linces? ¿como evita tener que hacer otro informe? Declarando la obra de interes general. De interes general es proteger al lince iberico, no que se evite media hora de atasco.



Menos mal que cria en semicautividad y ya va 2 años en los que deja crias... (el lince, no Esperanza)

posted by Samu @ 2:59 p. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template