18.2.06

Teclados para todos

No me había dado cuenta hasta hace relativamente poco de la inmensa variedad de teclados para ordenador que existen en el mercado. Parecen todos iguales, ¿a que si?. Pues va a ser que no. Y hay teclados realmente frikis. Y, claro está, voy a poner una pequeña lista de los más especiales.


En primer lugar tenemos el Das Keyboard, el teclado de las teclas en blanco. Es raro, francamente, teclear en un teclado en el que no pone nada. Está bien si sabes perfectamente donde está clada tecla.


En siguiente lugar, el Cymotion Master Linux, un teclado pensado para los usuarios de linux, que quieran tener un pinguinito en la tecla en la que está el logo de windows normalmente.


Subiendo un escalon geek estaría uno que, mira tu por donde, puede tener utilidad: el optimus keyboard mini: un teclado con tres teclas, y cada una con una pequeña pantalla OLED, totalmente personalizables, dependiendo de la aplicación en curso. Eso si, el que me pone de verdad es su hermano mayor.


Subiendo otro escalón Geek, están los teclados especiales para juegos, con teclados como el Logitech G15, con teclas programables y una pantalla LCD, o los Rodem, que son teclados "normales" pero con carcasas, dependiendo del juego.


Y en el último escalón, los raritos. Tenemos el ABKey, una nueva concepción del teclado que requiere que aprendas a escribir a máquina de nuevo. Dicen que puede ser cómodo. Enfermizo se podría denominar a este otro. El Wolf Claw Devour es un teclado circular de 55 teclas que SOLO sirve para jugar. Increible pero cierto. Y además, el New Standard Keyboard. Parece de juguete, tiene teclas de juguete, disposición de juguete: sería de juguete si no fuera porque no lo es.


Lo se, hay mas teclados raros, pero como primera entrega, ya está bien.


Tags Technorati: Geek

posted by Samu @ 7:36 p. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template