18.2.06

Inventos con vista

Al fin buenas noticias para la raza humana. El inventor del absurdo pero atractivo patinete electrico, más conocido como Segway HT, ha decidido hacer algo bueno para la humanidad.


Se ha puesto a pensar en qué podría dar al mundo, algo util para la gran mayoría. Y le ha salido bien. Ha inventado dos cosas:


- Un generador que produce electricidad a partir de la combustión de estiercol de vaca (aún se desconoce si es capaz de quemar otros tipos de estiercol)


- Una purificadora de agua, que limpia hasta la más contaminada.


Hay mucha gente que cree que esto no es más que otro invento de un rico para hacerse publicidad, y que probablemente nunca veran la luz.


También es cierto que hay formas más limpias de generar electricidad que quemando estiercol. Ahora bien, la purificadora de agua si es necesaria en muchos países, ya que el agua contaminada es una de las principales fuentes de infección del mundo.


Así que desde aquí, mi apoyo incondicional a cualquier invento que pueda servir de algo al mundo entero, y no solo al tercio norte. Incluso al portatil de los 100 dolares


Enlaces: Barrapunto, Xataca

posted by Samu @ 5:24 p. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template