13.2.06

Halo 2, Solo si tienes Vista

Pues si, solo podrás usar Halo 2, la saga del conocido juego para XBox, en su versión para ordenador solo podrá usarse con Windows Vista.


Es lógico. El juego lo comercializa Microsoft, que también fabrica Windows Vista, por lo que Microsoft está interesada en darle razones a la gente para mudarse de S.O. Lo único malo es el requerimiento de Hardware que tiene el Windows Vista para ir fluido:



  • Tarjeta de Video con 256 MB

  • 2 GB de RAM DDR3

  • Disco Duro S-ATA 2.


Evidentemente, esto es para correr bien, el SO podrá usar hardware mas antiguo. Pero para que os hagais una idea, ni la RAM DDR3 ni los discos S-ATA 2 se comercializan aún. Windows vista necesita casi una potencia de Work Station para ir fluido.


Lo mejor es que el responsable de la compañía que fabrica Halo 2, Bungie, dice que "la decisión no tiene nada que ver con un deseo de estimular al cambio de sistema operativo entre sus usuarios. Se trata simplemente de ofrecer la mejor calidad posible". Si. Y yo me caí ayer de un guindo.


¿Que potencia necesitará Halo 2? ¿compensa tanta inversión en hardware para correr Vista y sus juegos? Para eso te compras una Play 3 o una XBox 360 (o una nintendo Revolutión, leche) y a correr.


Enlaces: faq-mac, viva-linux

posted by Samu @ 7:45 a. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template