15.2.06

DS Rules

Estos de Nintendo cada día me ponen más. No solo por el megamolón mando que va a tener la Nintendo Revolution, ni por haber inventado a Mario y su séquito, ni a Zelda, ni tan siquiera por el adictivísimo Nintendogs. Es más: tampoco por la chachi piruli Game Boy Micro


Lo que más me pone es las enormes posibilidades que tiene la Nintendo DS. Me encanta su pantalla tactil, y me encanta su WiFi. Me encanta ella entera. ¡¡¡Pero es que los cachondos de Opera Software acaban de anunciar una versión de su navegador para la DS!!! Como los de Skype saquen algo... va a ser el despiporre.


Ah! Tambien vale para jugar.

Actualización: Via ALT1040 leo que el ópera de la DS costará dinero. Mi gozo en un pozo. También dicen que hay preparado un sintonizador de TV!... Vivir para ver.

Enlace: DiarioTI

posted by Samu @ 8:57 p. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template