15.2.06

Corrigiendo a Einstein

Efectivamente, amigos. Hay un físico chino que dice haber descubierto que la teoría gravitacional de Einstein no estaba bien, por lo que todo lo que ha venido detrás, se supone que tampoco. (menudo disgusto le pueden dar a este)


Al lio.  Este astrónomo ha trabajado, basicamente, en una nueva ley de la gravedad, para confirmar si es o no correcta y si existe la materia oscura (definida a raiz de la teoría de la relatividad de Einstein)


Segun ellos, el problema de Einstein es que sus leyes, que en la Tierra se cumplen de maravilla, en el resto del universo no van tan bien. A raiz de este descubrimiento, se ha investigado mucho, y se ha llegado a la conclusión de que otra teoria gravitacional que explicara todo un poco mejor, es posible.


Dicen que



"Nuestra formula es tan atractivamente sencilla que es tentador verla como parte de una teoría fundamental aún desconocida. Todos los datos de la galaxia parecen verse explicados sin esfuerzo”



Tambien dicen que probablemente se están dejando algo en el tintero, y que la verdad está ahí fuera. Huy! Perdón. Se me escapó. Que la verdad probablemente esté entre las dos teorias. La de Einstein y la suya.


Lo dicho. A este le da un infarto.


Enlaces: Barrapunto, Astroseti

posted by Samu @ 7:28 a. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template