13.2.06

Blanco y en botella...

un iPod embotellado. Algunos dirán que es leche, pero no. Si es blanco es un iPod. Vale, es cierto que tambien puede ser negro, pero mola mas en blanquito.

Bueno, a lo que iba. Mucho se ha hablado sobre el rumor que apunta a la posible compra de Palm por parte de Apple. Este rumor por si solo está bien. Recordemos que Apple fue pionera (de nuevo) en el mercado de los dispositivos "de mano" o PDAs con su difunto Newton.

Ahora bien, corre el rumor de que Apple va a sacar un nuevo iPod video, pero por lo visto, va a ser la leche de verdad. Algo así como los reproductores de "todo pantalla". Los controles del aparato aparecerían en la pantalla tactil del aparato cuando acercas los dedos. Esto se basa en que hace poco patentaron esta tecnología (si, los de Apple, que pesaos con las innovaciones).

Encima, para rematar la jugada, también existe el rumor de que la próxima generación de iPods va a llevar Bluetooth, o WiFi. Los más osados hablan de cobertura GSM, pero no lo creo. Para cagarla con el iPhone, ya está Motorola.

La historia ideal sería:
  • Apple Compra Palm
  • Apple desarrolla el iPod video Screen Touch (nombre ficticio)
  • Apple desarrolla con Palm la siguiente generación de iPods, unos cacharros con una nueva versión de Palm OS basada en una especie de Mac OS X ligero (conservando compatibilidad con versiones de software antiguas), con la funcionalidad de uso del iPod y la potencia del Treo.
  • Posteriormente, yo me empalmo y me endeudo hasta las cejas para hacerme con un cacharro como esos.
  • Me lo compro, y me deshidrato por babear tanto.
Pero bueno, esto es solo un futurible, pero molaría ¿o no?

Actualización: via hispamp3 os enseño cómo sería el nuevo iPod. A disfrutarlo

Enlaces: Xataca, faq-mac, Memoria de acceso aleatorio, apple-history, alt1040

posted by Samu @ 10:35 a. m.   0 comments

www.daleclick.net


Blog Template